lunes, 24 de noviembre de 2008

Útiles Escolares, libros, ropa, calzado, alimentos…
y Salud Bucal a cargo de Osprera.
En la Escuela 352 de Paraje “El Trébol” de Ing. Juárez, Formosa.

El personal Directivo y Docente de la Escuela 352, Anexo 1 del Paraje “El Trébol” de la localidad de Ingeniero Juárez de Formosa agradece a las personas, empresas y al “Programa de Ayuda a la Comunidad Escolar Rural” de Osprera a cargo de la Dra. Bibiana Mónica Ruibal que hizo una campaña de donación que concluyó con la recolección de 12 cajas de útiles escolares, ropa, calzado, alimentos y libros que fueron entregadas el 18 de noviembre de 2008 por el Delegado de Osprera de Formosa, Cro. Nicasio Encina y su colaborador, Cro. Eduardo Castillo al Director del Colegio Néstor Hugo Martínez.

Al mismo tiempo agradecen especialmente al Cro. Gerónimo Venegas, Presidente de la Obra Social para el Personal Rural y Estibadores (OSPRERA) por el envío de un Móvil Odontológico en el mes de agosto a cargo de la Dra. Nacid Almada quién mantuvo charlas sobre prevención bucal, confeccionó fichas odontológica de cada alumno, practicó técnicas de cepillado, proveyó de un cepillo a cada niño, realizó limpieza, sellado y arreglos en las piezas bucales.

Desde Osprera, sostenemos que es necesario apoyar la educación rural y que a través de los docentes rurales se puede promover la salud y la higiene permitiendo una mayor participación de alumnos, padres y docentes en pos de un bienestar general.