jueves, 8 de julio de 2010

Campaña: "Traé tu bici usada, llevate una sonrisa de un niño"

Agradecemos la donación de:

  • Dr. Jorge Lusona
    Destinado a: Escuela Nº 722, Colonia San José - Departamento Lavalle, Corrientes. Directora: Luisa Elvira Tomas.

  • Horacio Boggiano
    Destinado a: Escuela Nº 70 "Ciudad de Córdoba" - Paraje La Selva - Departamento La Paz, Entre Ríos
    Directora: Gloria Isabel Segovia

  • Javier Garcia
    Destinado a: "Instituto San Miguel 0604", Eldorado, Misiones.
    Directora: Gladys Marlene Yenzer.

  • Roberto Fadini y Verónica, de Ciudad América, Provincia de Buenos Aires.
    Destinado a: Escuela Nº 53 “Jorge Corbett”, 9 de Julio, Pcia. Buenos Aires
    Directora: Mariana Campelli

  • Destinado a: Escuela "Alfonsina Storni", Piedras Grandes, cerca de La Falda, Córdoba.
    Director: Luis Pagador

  • Roberto. Reparada integralmente por Claudio Nodari, de Bicicletería Nodari
    Destinada a: Francisco Nicolás Gutiérrez, Reconquista, Santa Fe

  • La Directora de la Escuela Nº 231 "Maestro Ramón Eloy Lopez" de Paraje El Molle, del Departamento Coronel Felipe Varela de La Rioja, Sra América Romero de Alba recibió 2 bicicletas reparadas integralmente por Claudio Nodari de "Bicicletería Nodari" marca Kidsbike y Planet para los pequeños del Jardín Anexo de la Escuela.
    La Directora manifestó su profundo agradecimiento y alegría por este ofrecimiento ya que los niños provienen de hogares rurales humildes donde no tienen la posibilidad de tener juguetes ni bicicletas para su desarrollo infantil.

  • En la localidad de Rafaela, Santa Fe, dieciocho chicos y jóvenes de entre 6 y 18 años apuestan al ciclismo. Muchos de ellos son hijos de trabajadores rurales. El grupo de Formación FCJ-Quilmes Rafaela entrena en forma amateur, pese a los recursos limitados que a menudo les impiden mejorar su rendimiento.Para ayudarlos, el pasado 26 de enero, el Cro. Rubén Benítez, Secretario de Acción Social de OSPRERA, en el marco del Programa de Ayuda a la Comunidad Escolar Rural de OSPRERA coordinado por la Dra. Bibiana Mónica Ruibal, hizo entrega de una bicicleta de carrera, acondicionada y preparada para competición por Claudio Nodari, de Bicicletería Nodari, al entrenador, profesor Javier Peralta.El Cro. Benítez destacó que "el deporte contribuye a mantener y mejorar la salud física y mental. Por eso, el Programa de Ayuda a la Comunidad Escolar Rural apoya al ciclismo y otras actividades deportivas en nuestros niños y jóvenes rurales, con la absoluta esperanza de que eso los va a alejar de la droga y el alcoholismo, así como de la marginación social y de la delincuencia juvenil, tan común en estos días".

  • La Escuela  N*945  Paraje "Sosa  Cue" de Gob. Virasoro, Pcia. de Corrientes (Directora Mabel Edhit Vera) recibió bicis de Nodari. Los alumnos son Alegre Guadalupe y Gervasio Rios . 

No hay comentarios: