martes, 6 de julio de 2010

Traé tu bici usada, llevate una sonrisa de un niño



El Programa de Ayuda a la Comunidad Escolar Rural de OSPRERA, junto con Bicicletería Nodari, está organizando una colecta de bicicletas usadas para regalar a los alumnos de escuelas rurales más desfavorecidos.

Las escuelas rurales suelen estar enclavadas en medio de la nada, en parajes de difícil acceso, y los alumnos deben recorrer varios kilómetros para asistir a clases. Una bicicleta, para ellos, representa la llave de ingreso a la educación, ya que les permite llegar por sus propios medios y sin agotamiento a la escuela.

Si tenés una bicicleta que no usás, traela al local de Nodari. En caso de que la bici que dones se encuentre en mal estado, Nodari la reparará sin cargo. Un niño te lo va a agradecer eternamente. Si lo preferís, te contactaremos con el beneficiario, para que puedas conocerlo y seguir de cerca sus esfuerzos por aprender.

Para mayor información, por favor comunicarse con la Dra. Bibiana Mónica Ruibal, Coordinadora del Programa de Ayuda a la Comunidad Escolar Rural, TEL.: (011) 4313-6275, e-mail proyectorural@osprera.org.ar, sitio web http://delauatre-ospreraalasescuelasrurales.blogspot.com./

No hay comentarios: