miércoles, 14 de enero de 2009

Día de los Reyes en la Escuela Rural Nº 92 de Monte Caseros y en la Escuela Rural Nº 917 de Curuzú Cuatiá, Provincia de Corrientes.

El sábado 10 de enero la Sra. Estela Tasso, Directora de la Escuela “General San Martín Nº 92” de Paraje Dos Vías, 1º Sección de Monte Caseros, Corrientes recibió de manos del Secretario de Acción Social de OSPRERA, Rubén Benitez, juguetes y dulces para ser entregados a 20 alumnos de su escuela y a 18 alumnos de la Escuela “Pedro Arzuaga Nº 917” de Paraje Rincón de Tuna de Curuzú Cuatiá, Corrientes, donde Estela ejerció como Directora Titular hasta hace 2 años y con quienes mantiene un fluido y afectuoso contacto.

Tradiciones
Siguiendo con la tradicional celebración del “Día de los Reyes” la “Empresa Teradata de Argentina S.R.L.” donó para estos alumnos rurales importante cantidad de juguetes, golosinas, libros, calzado y videos infantiles conjuntamente con el “Centro de Estudios Complementarios Ángeles de Luz” dirigido por Silvia Abalsamo que donó gran cantidad de galletitas, pan dulce, mermeladas, budines, alfajores, yerba, azúcar, leche y comestibles.

Todos estos regalos fueron muy bien recibidos por la Sra. Directora quién conoce la necesidad de los niños del lugar y agradeció muy especialmente a la Empresa Teradata, al Centro de Estudios Complementarios por las donaciones y al Secretario de Acción Social de OSPRERA, Cro. Rubén Benitez por su acción solidaria que consistió en llevar todos estos elementos a Monte Caseros. Agregó, además, que estas acciones promueven la educación rural, estimulan el juego en los niños, evita la deserción escolar y el trabajo infantil y contribuye al arraigo de las familias rurales en el campo.

¡ Las CINCO notas más vistas !!