miércoles, 24 de abril de 2013

Nueva sentencia judicial de Probation beneficia a una escuela rural


Como hace tiempo comunicamos, diversos Magistrados del Poder Judicial de la Nación han establecido, en distintas causas tramitadas ante Tribunales en lo Penal Económico, que como probation (suspensión del juicio a prueba) los imputados donen mensualmente cierta cantidad de alimentos a las escuelas rurales.

Y gracias a esta modalidad, tenemos la satisfacción de informar que contaremos con más donaciones para escuelas rurales, que nos acercarán al Programa de Ayuda a la Comunidad Escolar Rural (PACER) de UATRE y de OSPRERA, que trabaja desde hace más de 6 años para mejorar la educación de los niños y jóvenes que habitan las comunidades rurales.

En efecto, el Tribunal Oral en lo Penal Económico Nº 2, integrado por los Dres. César Osiris Lemos, Luis Gustavo Losada y Claudio Javier Gutiérrez de la Cárcova, ha dispuesto en una causa ordenar la donación de gran cantidad de alimentos para la Escuela Rural Nº 365 "Maestra Filomena Geda Busto" de la localidad de Candelaria, Provincia de San Luis. Dichos alimentos serán recibidos por quien suscribe, Dra. Bibiana Mónica Ruibal, para ser remitidos a la escuela.

Esta ayuda por parte de la Justicia nos enorgullece, y estamos sumamente agradecidos de que con el aporte de todos nuestros niños rurales accedan a una mejor educación.



No hay comentarios:

¡ Las CINCO notas más vistas !!