jueves, 26 de diciembre de 2013

La seguimos el 2014

Este año, el Programa de Ayuda a la Comunidad Escolar Rural (PACER) fue más necesario que nunca. Con un difícil panorama para la educación rural, nos esforzamos por llegar allí donde nadie se aventuraba, para conseguir que la ayuda llegara a quienes más lo necesitaban.
 
Gracias al apoyo de cientos de donantes particulares, empresas y fundaciones, ángeles guardianes de nuestra obra, que nos acompañan y nos proporcionan innúmeros bienes seguimos ayudando a alumnos, docentes y escuelas rurales a lo largo y a lo ancho del país a través del Programa de Ayuda a la Comunidad Escolar Rural (PACER) coordinado por Bibiana Mónica Ruibal y sostenido por nuestro Secretario General de UATRE y Presidente de OSPRERA, Cro. Gerónimo Venegas.
 
Así que les agradecemos desde lo más profundo del corazón, y les pedimos que sigan a nuestro lado, porque es con ese esfuerzo que hemos consolidado nuestra presencia en los establecimientos de los que nadie más se acuerda.
 
Si en 2013 ayudamos, el año que viene esperamos redoblar la apuesta y lograr aún más. Esperamos que continúen siendo parte del PACER, porque los chicos, indudablemente, se lo merecen.
 
Dra. Bibiana Mónica Ruibal
Coordinadora del Programa de Ayuda a la Comunidad
Escolar Rural Secretaria de Acción Social
O.S.P.R.E.R.A.

 

No hay comentarios:

¡ Las CINCO notas más vistas !!