viernes, 15 de febrero de 2008

Carta de un Director de escuela

Campo Mendoza, 6 de Febrero de 2008.


A la Dra. Bibiana Mónica Ruibal
Coordinadora del Programa de Ayuda
a la Comunidad Escolar Rural de Osprera
__________________________________

De mi mayor consideración:

Por intermedio de la presente, hago propicia la oportunidad para agradecer en nombre de todo el cuerpo docente, miembros de la Asociación Cooperadora, alumnos y padres de la Escuela Fiscal Nº 935 “Avelino Mendoza” de la Localidad de “Los Laureles”, Departamento General Obligado, Santa Fe y en mío propio, por vuestro valioso gesto de solidaridad hacia esta institución educativa recibido durante el año 2007 y principio de 2008.

Actos como los que usted realiza conjuntamente con los donantes particulares y todas las autoridades de Uatre de Osprera y Fundatre, pone en igualdad de condiciones a las relegadas escuelas rurales con las de las importantes ciudades.

Ruego a usted haga llegar mi sincero agradecimiento a quienes desinteresadamente han donado los valiosos materiales recibidos por la escuela consistentes en: útiles escolares, libros, utensilios de cocina, centro musical, computadora completa, video casetera y ropa. Para usted Dra. Bibiana vaya un especial agradecimiento por dedicar su tiempo y preocupación al quehacer educativo.

Muy atentamente



Juan Tedesca
Director
Escuela Nº 935

¡ Las CINCO notas más vistas !!