jueves, 28 de febrero de 2008

Escuelas de Corrientes recibieron donaciones del Programa de Ayuda a la Comunidad Escolar Rural de Osprera









El 24 de febrero pasado, el Secretario de Acción Social de Osprera, Cro. Rubén Benitez y la Dra. Bibiana Mónica Ruibal, Coordinadora del Programa de Ayuda a la Comunidad Escolar Rural de Osprera visitaron las Escuelas Nº 798 "Jerónimo F. Rezzoagli" de Paraje Ayuí, la Escuela 69 de Estancia "Don Cayetano" y la Escuela Nº 210 "Sargento Cabral" de Paraje Estación Cabred todas de Paso de Los Libres, Corrientes.

A las escuelas se les hizo entrega de útiles escolares donados por FUNDATRE, libros, enciclopedias, mapas, ropa, juguetes, computadora,impresora y zapatillas nuevas.

Estuvieron presentes las Directoras de la Escuela Nº 210 Sra. Patricia del Carmen Forastello, la Sra. Gabriela J. Villalba de la Escuela Nº 798, miembros de la Comisión Cooperadora, padres, alumnos, integrantes de la Red de Mujeres de la Uatre y el Secretario General de la Seccional 249 de Uatre de Paso de Los Libres, Cro. Jaime Toledo.

Todos los presentes agradecieron profundamente a todos los colaboradores y colaboradoras, a la FUNDATRE, al compañero Gerónimo Venegas y al “Programa de Ayuda a Comunidad Escolar Rural” de Osprera por visitar las escuelas rurales llevando donaciones que resultan tan necesarias para educar a los niños y niñas rurales.