viernes, 19 de septiembre de 2008



El “Programa de Ayuda a la Comunidad Escolar Rural” de Osprera, coordinado por la Dra. Bibiana Mónica Ruibal estuvo presente el sábado 6 de septiembre en la “Fiesta del Hombre de Campo” que se realizó en la Escuela “Arandú Roga” de Sauce, en la Provincia de Corrientes.

La Cra. Bibiana Ruibal y el Cro. Rubén Benitez entregaron al Director de dicho Establecimiento, Marcos BAUMGRATZ una Heladera “Patrick” y un Panel Infrarrojo “Liliana” comprados a Garbarino por Sr. Rodolfo Santángelo y Carlos Melconian, ambos directores de la Empresa “M&S Consultores” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En el mismo acto se entregó 5 bolsas de frazadas donadas por Mario Aravsky y 2 pizarrones donados al programa y que también fueron transportados a la misma escuela.

El Director del Establecimiento, personal docente, alumnos y padres agradecen a todas las personas por el generoso aporte realizado y al Cro. Gerónimo Venegas, Secretario General de la Uatre, al Vicepresidente de Osprera, Cro. Cecilio Salazar, al Secretario de Acción Social de Osprera Cro. Rubén Benítez y al Coordinador de Osprera, Cro. Eduardo Santander por haber gestionado el envío de estas importantes donaciones a esa Institución Educativa que alberga a 44 alumnos de nivel medio.