miércoles, 17 de noviembre de 2010

OSPRERA llegó con donaciones a la escuela rural el Molle

08-11-10: Esta mañana la Obra Social Nacional OSPRERA llegó a la escuela Rural El molle con donaciones en el plan nacional “Ayudemos a las Escuelas Rurales”, Rubén Benítez secretario de acción social de la obra social, junto al delegado provincial de OSPRERA Nicolás Narváez, entregaron a la escuela, elementos como ropa, calzados, alimentos, libros y hasta pan dulce para los 35 chicos que concurren a este establecimiento.

El secretario Benítez dialogo con NOTICIAS VILLA UNION, y manifestó que esto se debe a un trabajo que realizo el delegado provincial Narváez, que ve la necesidad de las escuelas rurales de toda la provincia, esta acción lo desarrollamos en todo el país, de esta forma venimos no es la solución pero llegamos con algo para cada chico que concurren a esta escuelita.

Yo también fui un trabajador infantil y veo que desde mi lugar de trabajo que represento a la mejor obra social del país, puedo decir que tengo la suerte de poder ayudar a los niños, quiero felicitar y agradecer a los docentes que hacen varios kilómetros para poder llegar a la escuela rural, hoy llegamos a esta escuela trayendo diferentes cosas como alimentos, ropa, calzados, bicicletas, equipo de música y otras cositas que hacen a un trabajo conjunto con mi señora esposa que está encargada de todos estos actos solidarios que hoy traemos concluyó.

El delegado provincial Nicolás Narváez se emociono hasta las lagrimas recordando que “él realizó su primaria a distante 15 kilómetros” de esta escuela (El molle) en “Punta del Agua”, el delegado provincial dijo estar muy contento y emocionado por este programa nacional, hoy les toca a esta escuela que fue mi paso obligado cuando yo estudiaba en la escuela rural de Punta el Agua, esta ayuda también la llevamos el año pasado a Potrero Grande, y a una escuela de Chamical de muy difícil acceso, yo recorro la mayoría de las zonas rurales y veo que las escuelas tienen mucha necesidad cero que el gobierno tendría que darles más importancia para que los niños que concurren a cada establecimiento rural tengan igual de oportunidades que los que están en las ciudades.

Esto en realidad es un trabajo conjunto desde la conducción del gremio y la presidencia de la obra social del compañero Venegas junto a todos los que hacemos esta institución privada que quiere llegar como en esta oportunidad a todas las escuelas rurales que necesitan de estas clases de acciones concluyó.

fuente: http://www.noticiasvillaunion.com.ar

No hay comentarios: