viernes, 15 de febrero de 2013

Hay más de 400 evacuados en tres escuelas

Campaña de Donación para las familias inundadas en San Juan 

Un reciente temporal que azotó al Departamento Sarmiento de la Provincia de San Juan arrasó casas y barrios enteros. Más de 420 evacuados se refugiaron en tres escuelas de la zona, ya que el agua derrumbó sus hogares y se llevó sus pertenencias. Hoy, el pueblo de Media Agua, compuesto por gran cantidad de trabajadores rurales, sigue sufriendo la inundación con carencias de todo tipo y alto riesgo de enfermedades.

Para contribuir a paliar esta situación, el Programa de Ayuda a la Comunidad Escolar Rural de OSPRERA inició esta campaña de solidaridad para llevar leche en polvo y leche larga vida, agua potable, elementos de higiene personal, alcohol en gel y repelentes.
 
Si cada uno hace un aporte, por mínimo que sea, podremos acercar a estas familias los recursos indispensables para paliar la difícil situación social que están viviendo. Queremos contribuir y acompañar a nuestros hermanos sanjuaninos en estos momentos.
 
Agradeceremos toda donación que pueda hacernos llegar. Estamos recibiendo leche en polvo y leche larga vida, agua potable, alcohol en gel y repelente para mosquitos en Reconquista 630, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10:00 a 16:00 hs. Si no puede acercarse, podemos pasar a retirar las donaciones por su domicilio. En tal caso, por favor llámenos a los Tel. 011-4313-6275 y 4312 2500 int 3214 para coordinar el horario o escribanos al mail: bibiana.ruibal@gmail.com.

 Juntos podemos dar a estas familias una ayuda solidaria.

No hay comentarios:

¡ Las CINCO notas más vistas !!