viernes, 1 de marzo de 2013


San Juan y el Programa de Ayuda a la Comunidad Escolar Rural decimos "Gracias, gracias, gracias!"

Y no nos cansamos de repetirlo. Fue el generoso aporte de tantas personas lo que logró que estemos entregando semejante cantidad de donaciones, a estas familias asoladas por un desastre natural que las dejó sin nada.

Todo comenzó con el pedido solidario de la Delegada de OSPRERA San Juan, Cecilia Gil y del Delegado de UATRE San Juan, Miguel Agüero, para acompañar a las familias de trabajadores rurales afectados por las inundaciones ocurridas en el mes de febrero en el Departamento Sarmiento, San Juan.

Ellos se contactaron con la Coordinadora del Programa de Ayuda a la Comunidad Escolar Rural (PACER), Dra. Bibiana Mónica Ruibal, quien desplegó todos sus recursos para reunir ayuda urgente, con el aval y el apoyo solidario del Cro. Gerónimo Venegas, Secretario General de UATRE y Presidente de OSPRERA.

Fue gracias a un sinnúmero de manos solidarias que logramos recolectar gran cantidad de alimentos, agua mineral, elementos de higiene personal, repelentes, útiles escolares, ropa y calzado, los que el día martes 5 de marzo serán entregados a las víctimas de la inundación, a fin de paliar su acuciante situación social y personal.

Agradecemos profundamente a FUNDATRE, a los integrantes de la Escuela Sindical Lorenzo Mariano Miguel, a la Agrupación "Circulando Amor", liderada por la Lic. María Pilar Mirmina, al personal de Interbanking Argentina y a todos los donantes particulares que ayudaron con sus donaciones y que siempre colaboran con el PACER.

No hay comentarios: