martes, 6 de mayo de 2014


ESQUINA CORRIENTES, 5 DE MAYO DEL 2014

 

Señora
Coordinadora del Programa Ayuda Escuela Rurales

UATRE-OSPRERA
Dra. Bibiana Mónica Ruibal
 

                                               De mi mayor consideración, me dirijo  a Ud. en mi carácter de Director de la Escuela Primaria Común N° 714, Primera Sección Sarandí, Paraje Loma Sandía del Departamento de Esquina, Provincia de Corrientes, a los efectos de solicitar su colaboración con este establecimiento escolar al que concurren cincuenta y dos alumnos en total, cuento con primaria y jardín de infantes.
                                               Me comunico con Ud. luego de un encuentro con el Sr. Luis Jacinto Corona, quien me comentó la ayuda que  Ud. le brindó a su establecimiento.

                                               Cumplo en informarle que esta escuela rural se encuentra ubicada a 40 km. de la cuidad de Esquina, por la Ruta Provincial N°26.
                                               El mayor porcentaje de la comunidad educativa son de escasos recursos, nuestras prioridades son zapatillas, ropas de abrigo y materiales escolares.

                                               Esperando una pronta respuesta, saludo a Ud. muy atentamente.
 

 

Carlos EnriqueGuastavino
Director Titular
Escuela N° 714
E-mail: carloseguastavino@hotmail.com.ar
Tel: 3777-310021
Dirección: San Martin 452
Esquina Corrientes.

No hay comentarios: