viernes, 31 de agosto de 2007

Informe de actividades de la Red de Jóvenes de la Uatre.

Formosa 29 de agosto de 2007.-

En el día de la fecha, en horas de la mañana, Integrantes de la "Red de Jóvenes de la Uatre" Formosa ( Willma Sánchez, Sara Bordon y Eduardo Castillo), estuvieron presentes en la Escuela 304, Ricardo Guiraldes, de la localidad de Loma Senes, Departamento Pirané, Formosa, en representación del Delegado Provincial de UATRE, Cro. Nicasio Encina y de la Dra. Bibiana Mónica Ruibal Coordinadora del Programa de Ayuda a la Comunidad Escolar Rural, para entregar donaciones a dicha escuela rural.
En la oportunidad el Sr. Director Juan Carlos Gomez, en presencia de maestros, padres y alumnos, recibió de la "Red de Jóvenes de la Uatre", los siguientes elementos: útiles escolares, ropas, calzados, libros, láminas escolares, un botiquín de primeros auxilios y 50 guardapolvos nuevos, entre otras cosas.
Todos disfrutaron las donaciones recibidas y agradecieron el aporte que cada uno de los donantes hace en forma individual para promover la educación y el fortalecimiento de la escuela de la localidad de Loma Senes, Departamento Pirané, Formosa.



Dra. Bibiana Mónica Ruibal

Coordinadora del Programa de Ayuda a la Comunidad Escolar Rural
Reconquista 630 - 3º Piso
(1003) Capital Federal Tel: (011) 4313-6275
http://www.uatre.org.ar/ http://www.osprera.org.ar/
(Programas y Campañas) http://delauatre-ospreraalasescuelasrurales.blogspot.com/