lunes, 5 de octubre de 2009

Llegamos a Palpalá, Provincia de Jujuy


En Carahunco, un paraje en la localidad de Palpalá, Jujuy, se destacan los cultivos de tabaco, los trabajadores rurales, y la escuela. Más de 125 niños, cuyas familias dependen de las tareas de la tierra y del trabajo 'golondrina' concurren a diario a la Escuela Primaria Nº 22 "República de Bolivia", que cuenta con servicio de comedor. El plantel docente se desempeña con admirable dedicación para abastecer las necesidades educativas y sociales de estos chiquitos, verdaderos 'hijos del campo'.

Hacia allí la Dra. Bibiana Mónical Ruibal, coordinadora del Programa de Ayuda a la Comunidad Escolar Rural de OSPRERA, envió seis cajas con ropa, calzado, juguetes y material didáctico. Las donaciones fueron entregadas a la directora del establecimiento por los Cros. de OSPRERA Jujuy Juan Duveaux, Delegado Provincial; Mónica Santusa Espinosa, Encargada de la Boca de Expendio y Donato David Fuentes, Jefe de División de Servicios a Beneficiarios.

"Agradezco enormemente a todos estos compañeros por su gestión, que permitió hacer llegar a estos chicos elementos que necesitan para aprender y crecer; y a todos los donantes particulares e instituciones que hicieron posible esta entrega", señaló la Dra. Ruibal, con un agradecimiento muy especial al Cro. Gerónimo Venegas, Secretario General de UATRE y Presidente de la Obra Social de OSPRERA, por apoyar constantemente este programa que tanto beneficia a nuestra comunidad educativa rural.

1 comentario:

aleflores dijo...

vos no paras felecitaciones por tanta fuerza